CUENTOS PERSONALIZADOS CORTOS
Los cuentos personalizados cortos para niños tienen cabida en todas y cada una de las edades, pero es especialmente en la fase más temprana donde se justifica mucho mejor su existencia. Son cuentos escritos para niños que empiezan a leer solos, que no tienen ayuda ni quien les mastique las historias. tienen esquemas sencillos y capítulos cortos, y tienen siempre su propio final aunque puedan participar de una historia mayor.
COMUNICAR - MENOS ES MÁS
Los niños hasta los siete años, no pueden mantener la atención durante muchas páginas y hay que ayudarles con frecuencia con ilustraciones. No es fácil conseguirlo, pero si tenemos la habilidad de meternos en su mundo, lo habremos conseguido. No debemos olvidaremos que en el mundo de los niños hay estrellas que bucean en el fondo del mar y caracolas que esconden acordes de viejas canciones.
Un "imaginario" es el que puedes entender de cabo a rabo aunque esté escrito en cualquier idioma. Sus ilustraciones nos hablan, nos comunican, nos implican. Es posible tratar en ellos historias de tesoros escondidos, de bosques mágicos, de talismanes o de viajes imposibles.
CUENTOS CORTOS PERSONALIZADOS
Los cuentos cortos de LudoBooks contienen historias sencillas que se adaptan a niños y adultos de diferentes edades. Evidentemente, los niños de 4 años leerán los cuentos en compañía de sus padres o familiares, apoyándose y participando de la historia a través de las numerosas y descriptivas imágenes, y los niños de a partir de 7 años serán capaces de adaptarse a la perfección al contenido del mismo.
Soy una persona con la habilidad de meterme en el mundo interior de los más pequeños como si de una conexión invisible se tratara. Disfruto escribiendo y pensando que puedo ayudar a acercar la lectura a los niños.
Para ver mi catálogo, entra aquí: