CUENTOS PERSONALIZADOS INFANTILES
Antes que nada, explicaremos las cosas más relevantes de los cuentos personalizados infantiles. Sus claves, sus secretos y todo lo importante antes de decidir una compra.
¿A QUIÉN VAN DIRIGIDOS?
Disponemos de cuentos para todas las edades, personalizados mediante unos avatares de apariencia infantil, en los que niños y grandes pueden verse representados.
- NIÑOS: Cuentos para niños entre 4 y 12 años.
- FAMILIA: Cuentos personalizados para regalar a padres, madres, abuelos y abuelas (aunque los que aparecerán personalizados en los cuentos seguirán siendo los niños.
- PAREJAS: Cuentos para regalar a tu pareja o a alguna pareja que se quiera (bodas, día de los enamorados, aniversarios...). En este caso, se personaliza la apariencia de los dos enamorados.
¿CÓMO HACERLO?
En resumen, es muy fácil y divertido.
- Primero de todo, escoge una historia de nuestra catálogo
.
- A continuación, configura la apariencia física del niño y algunos fragmentos del cuento, a través de un sencillo configurador.
Y por último, elige el formato que más te guste:
- Libro digital.
- Libro en papel.
El resultado, será siempre un regalo divertido y emocionante.
¿QUÉ PUEDES PERSONALIZAR EN LOS CUENTOS?
- Texto
- Adaptándolo a detalles personales del niño. ¿Cómo se llama, qué edad tiene, con quién vive, qué le gusta comer, cómo se llaman sus amigos?
- Caracterización de un avatar:
- 6 diferentes tonos de piel
- 2 tipos y 11 colores de ojos diferentes.
- 18 tipos de peinado con 8 colores.
- 15 colores de accesorios, ropa...
- 6 colores diferentes de uñas
- Puedes incluir una dedicatoria con una fotografía.
- Y también fotografías o dibujos.
Además, en la mayoría de los cuentos, es posible personalizar hasta dos niños, o hasta dos adultos, juntos en el mismo cuento.
¿PARA QUÉ PERSONALIZAR UN CUENTO?
Nuestros historias para niños, son un recurso idóneo para activar la imaginación y la creatividad de una manera divertida, a la vez que un vehículo fundamental de conexión emocional entre padres e hijos y de transmisión de valores. No obstante, somos de la opinión, que los valores se viven o se contagian, no se enseñan.
Para conseguir un resultado emocionante a través de la personalización, el protagonista principal de estas experiencias se llama igual y se parece a la persona que se le esté dedicando la historia, así como le ocurren cosas que normalmente le pasan.
De esta manera, convirtiéndolos en protagonistas, y generando contenidos muy visuales, conseguiremos captar su interés, en un entorno en el que hay exceso de información y escasez de atención.
En este entorno también, de constante cambio y de necesidad de adaptación, pretendemos con nuestras historias motivar y estimular el aprendizaje creativo, despertando la imaginación, la curiosidad de las cosas y el deseo de saber.
En resumen, conseguiremos un regalo único y emocionante.