libros infantiles personalizados
Hablar de libros infantiles personalizados es muchas veces sinónimo de regalos interesantes. Despertar el interés por la lectura en un niño, es uno de los principales retos que tienen que conseguir alcanzar padres y profesores. Aprovechar este objetivo a través de un regalo o un premio, es una maravillosa oportunidad para poderlo conseguir.
PERSONALIZACIÓN
Además, sorprender a un niño con un regalo, es divertido. Los niños tienen la cualidad de jugar, crear e imaginar cualquier cosa. Regalarle un cuento a medida, es mucho más. Sabes seguro que jugará, creará e imaginará, pero además, tienes la garantía asegurada de que para él será un regalo único. El protagonista se parece a él y se llama como él. Tiene su edad y sus gustos. Sus amigos se llaman como los suyos y a los dos les gusta comer lo mismo. Además, sus hermanos y sus padres tienen los mismos nombres, y por si fuera poco, ve en una hoja una foto suya y hasta lee una dedicatoria que va dirigida a él. No cabe duda... es él.
NUESTROS CUENTOS INFANTILES
Además, las ilustraciones y los textos de nuestros cuentos se han diseñado con extremo mimo y cuidado, ya que van dirigidos hacia los que más queremos, los niños. Hemos hecho especial énfasis en los colores y en la luminosidad de las escenas, con la finalidad de cautivar a niños y padres. Los textos, transmiten conocimientos y valores, reforzados con la complicidad que supone que estén hechos a medida.
¿CÓMO PEDIR UN CUENTO?
- Primero, elegir un cuento de nuestro catálogo.
- Continuaremos indicando el número de niños a personalizar (máximo 2).
- Escoger el idioma en el que lo quieras recibir.
- Personalizarlo a través de nuestro configurador. La configuración es muy sencilla, admite opcionalmente desde sólo configurar la apariencia del niño y su nombre, hasta configuraciones más complejas
FORMATOS: Cuento en papel / Cuento digital
IDIOMAS: Castellano, catalán, euskera, gallego, valenciano e inglés.