¿Quiénes somos?
LUDOBOOKS
CREA, ESTRECHA VÍNCULOS
LECTURA PARA VIVIR EN FAMILIA.
EMPRESA LOCAL, MUY, MUY CERCANA
Ludobooks es una empresa local, española, situada en Barcelona, en la que después de varios años de trabajo y aprendizaje, continuamos compartiendo objetivo e ilusión como el primer día, combinando lo artístico y lo tecnológico, creando un producto, mágico e innovador, dirigido a personas de todas las edades.
La clave de nuestro éxito ha estado en interactuar individualmente con cada uno de sus clientes. Ello ha permitido alimentar nuestra inspiración, detectar necesidades y asegurarnos de poder ofrecer regalos únicos que vayan directos al corazón de las personas.
Disponemos de una clientela muy fiel que nos anima a continuar, valorando, la calidad de nuestros libros, nuestro trato humano y la importancia que le damos a los idiomas como el catalán, el euskera, el gallego y el valenciano.
LA IDEA
Pensamos en dibujar y en escribir cuentos personalizados, al percibir una tendencia latente en la sociedad que huye de lo estándar y que sale en busca de su propia identidad y valores. Muchos padres o adultos, huyen del concepto regalo como “producto” en sí mismo, escogiendo cada vez más para sus hijos o para sus seres queridos, experiencias que puedan aportarles mayor valor.
En el 2014 nos pusimos manos a la obra, y empezamos a dibujar y a escribir cuentos de diferente índole, de aventuras, didácticos, de emociones, familiares, para parejas… hasta el día de hoy. Fuimos también creando un divertido y amplio configurador, que a través de un simpático avatar, permitiera personalizar la apariencia física del niño o del adulto. Cuando alguien se ve y se reconoce en un libro algo cambia, algo mágico ocurre. Captamos la atención y conseguimos una implicación total, independientemente de la edad de la persona.
EXPERIENCIAS PERSONALIZADAS
Esta atención e implicación que ofrece la personalización, potencia y acelera los primeros objetivos a conseguir: En el caso de los niños, consigue que nuestros cuentos sean recursos idóneos para activar la imaginación y la creatividad de manera divertida, convirtiéndolos además en instrumentos idóneos para enseñar cualquier contenido e inculcar valores. En el caso de los adultos, les ayuda a comunicar sus emociones y sentimientos de la manera más eficaz posible.
La experiencia mágica de Ludobooks, es su último y más ambicioso objetivo, consiste en buscar el vínculo o la conexión entre hijos y padres, entre hermanos, entre nietos y abuelos, en una pareja o entre amigos. Buscamos momentos de complicidad, diversión, de ternura y recuerdos de calidad que perdurarán en el tiempo.